Primer Equipo

Primer Equipo

Amistoso: Rangers se impuso ante Santa Cruz en Copa Greenvic

09 de Enero de 2017

2 a 1 fue el resultado a favor del cuadro de Primera B Rangers de Talca en la definición del tercer lugar de la Copa Greenvic que se jugó este domingo en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Pese a ser un partido muy parejo el cuadro maulino supo marcar la diferencia gracias a la efectividad de sus delanteros, en desmedro de la gran cantidad de ocasiones de gol claras que no pudo concretar el elenco santacruzano.

El primer gol del encuentro llegó a los 11′ por intermedio de Julio Castro. La igualdad llegaría en el 56′ tras una gran jugada de Matías Bizama dentro del área. Pero los festejos unionistas durarían poco tiempo, ya que a los 62′ Sergio Comba conectó de cabeza el 2-1, resultado que finalmente sellaría el encuentro y entregaría el tercer puesto de la Copa al conjunto rojinegro.

En el partido de fondo, el organizador del torneo Colchagua CD, se quedó con la Copa tras derrotar en lanzamientos penales a Curicó Unido. La definición desde los doce pasos se produjo tras la igualdad sin goles de ambos elencos en los 90 minutos de juego.

Imágenes Gentileza de Ricardo Obando