Primer Equipo

Primer Equipo

Amistoso: Santa Cruz no pudo con Colchagua en la Copa Greenvic

08 de Enero de 2017

Colchagua CD se quedó con el primer Clásico Huaso de 2017 al derrotar por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz en el marco de la Copa Greenvic, que organiza el cuadro sanfernandino y que se jugó su primera jornada, el pasado viernes en el estadio Jorge Silva Valenzuela de la capital provincial.

Un partido parejo en su inicio, pero que con el transcurrir de los minutos terminó siendo dominado por el conjunto adiestrado por Gustavo Huerta, creándose las más claras ocasiones de gol. Sin embargo el conjunto unionista siempre erró en la definición y a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, el juez Cristian Droguett cobró una falta dentro del área en favor del local, que el defensa Claudio Muñoz convirtió en el único tanto del encuentro.

De esta forma Colchagua clasificó a la gran final del cuadrangular amistoso, en el que enfrentará este domingo a partir de las 20 horas al cuadro de Curicó Unido, quien más temprano goleó por 5 a 2 al elenco de Rangers de Talca.

Santa Cruz por su parte, disputará, también en San Fernando, ante el cuadro talquino el tercer puesto de la Copa Greenvic a partir de las 17 horas.