Primer Equipo

SADP

Autoridades revisaron el Joaquín Muñoz García para que Santa Cruz vuelva a jugar de local

06 de octubre de 2020

La mañana del martes, el Gobernador Provincial de Colchagua Yamil Ethit, junto al Seremi de Deportes Diego Ramírez y funcionarios de la Autoridad Sanitaria revisaron los protocolos que la municipalidad de Santa Cruz junto a Deportes Santa Cruz están aplicando en el estadio Joaquín Muñoz García, para autorizar el recinto para albergar partidos de Primera B.

Acompañados por el alcalde William Arévalo y el gerente de Deportes Santa Cruz SADP Jaime Torres, se verificaron los diversos espacios del recinto, que incluyen la separación de ingresos, la habilitación de camarines en el gimnasio municipal para el local, espacios modulares facilitados para la ocasión para los árbitros y dejando al equipo visitante en las salas del estadio.

Asimismo, la habilitación de las tribunas oficiales para las bancas de jugadores y la opuesta para la prensa acreditada que podrá acceder al recinto.

Al respecto el Gobernador Yamil Ethit valoró los trabajos que se han realizado para que el estadio vuelva a ser usado por el conjunto unionista. Por su parte el Seremi del Deporte Diego Ramírez manifestó su buena impresión de lo visto en el recorrido. Finalmente el alcalde William Arévalo se mostró optimista de la evaluación que realizará la autoridad sanitaria.

De conseguir la venia de la autoridad sanitaria, el próximo lunes 11 se podría materializar el regreso de Deportes Santa Cruz al Joaquín Muñoz García, cuando, por la fecha decimoquinta del campeonato JuegaEnLinea.com, reciba a Deportes Copiapó.