Primer Equipo

Primer Equipo

Conformado Cuerpo Técnico de Santa Cruz para el Torneo de Transición

07 de Junio de 2017

Ronnie Radonich será el Director Técnico de Deportes Santa Cruz para el torneo de Transición 2017 que se disputará durante el segundo semestre de este 2017.

Así lo determinó el día de hoy el directorio de la SADP Deportes Santa Cruz Unido encabezado por su Presidente Andrés Alvarado, donde se privilegió el proyecto formativo que con éxito está desarrollando la institución.

Junto a Radonich, quien se desempeñó hasta la semana pasada como Director Deportivo de la institución, estará el Preparador Físico Felipe Ortiz.

Magíster en Entrenamiento Deportivo, Entrenador de Fútbol del Inaf y profesor de Educación Física, en el curriculum de Ortiz destaca su paso por diversos clubes del ascenso y su cargo como Entrenador del Área Física de la Selección Femenina en 2016. Llega a nuestra institución tras desempeñarse en el Campeonato 2016-2017 de Segunda División en San Antonio Unido.

Deseamos éxito a quienes estarán a cargo de guiar a nuestro equipo durante el campeonato que se avecina, hacia la Primera B del fútbol nacional.

Un staff destacado
Con vasta experiencia en el fútbol formativo Ronnie Radonich comenzó su formación trabajando por años en las divisiones inferiores de Universidad Católica, donde fue uno de los responsables de formar una gran cantidad de jugadores profesionales que destacaron en el medio local y en el extranjero. Luego se hace cargo de la Selección Femenina de Chile en 2014 antes de recaer en Deportes Santa Cruz. En nuestro Club su labor ha sido fundamental en la conformación de las diversas categorías de cadetes y en la detección y potenciamiento de los jóvenes talentos santacruzanos, muchos de los cuales han llegado a conformar el plantel profesional.