Entrevistas

Entrevistas

Cristián Collao: “Queremos estar entre los 6 mejores”

12 de Septiembre de 2019

Oriundo de Quillota y formado en Unión La Calera, el volante mixto unionista llegó a principio de año a vestir la camiseta unionista, proveniente de Unión San Felipe.

A sus 24 años de edad, Cristián siempre recordará a nuestra institución, ya que acá marcó su primer gol profesional, cuando la tarde del pasado 21 de abril en la novena fecha del campeonato As.com, anotó a los 27 minutos de juego el 1 a 1 ante Rangers.

Pero no sólo por eso señala estar feliz, ya que dice sentirse “muy cómodo y bien acogido con el plantel y por la gente de Santa Cruz. Ha sido muy lindo jugar con Santa Cruz” afirma, al tiempo que confiesa que “he sido con anterioridad compañero con varios otros jugadores, como Pablo Feres, (Rodrigo) Paillaqueo, Toño Rojas y también nos ha tocado jugar clásicos en contra. Así es fútbol”.

¿Cómo crees que nos irá en el presente torneo?
“La visión es siempre positiva, mas aún por el grupo que tenemos. Los profes, los compañeros, tenemos la esperanza de hacer las cosas bien y meternos en liguilla, seria muy bueno meternos en los primeros 6”.