Primer Equipo

Primer Equipo

Deportes Santa Cruz igualó de local ante Vallenar

16 de Febrero de 2017

Un deslucido encuentro fue el que protagonizó Deportes Santa Cruz ante Deportes Vallenar este miércoles en el estadio Joaquín Muñoz García, partido válido por la sexta fecha Nacional del Campeonato de Segunda División, el que había sido postergado debido a los incendios forestales en la zona.

Un empate sin goles fue el marcador final del encuentro al que asistieron 993 espectadores, en el que el cuadro local fue dominador de la gran mayoría de las acciones, pero se encontró ante el aplicado elenco adiestrado por Francisco Michea, que supo cortar el circuito de juego unionista y contrarrestar los desbordes de los rápidos punteros locales.

Tras un primer tiempo carente de espectáculo y de juego muy trabado, en el complemento el local fue más profundo, pero no pudo vencer al portero Carlos Julio, quien tras varias intervenciones se convirtió en la figura del encuentro.

Pese al empate, el elenco dirigido por Gustavo Huerta escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones al igualar en puntaje a Deportes Melipilla, pero sobrepasando a los metropolitanos por diferencia de gol.

Este domingo será la revancha santacruzana, ya que a las 19 horas recibirá al inspirado conjunto de Deportes Pintana. Un rival que nunca ha perdido en Santa Cruz y que ostenta el registro de 4 victorias en los últimos 4 partidos jugados.