SADP

SADP

Deportes Santa Cruz Unido SADP inició proceso de venta de acciones

21 de Julio de 2016

acciones portada

Deportes Santa Cruz Unido Sociedad Anónima Deportiva Profesional inició el proceso de venta de 8 mil acciones, tras el aumento de capital aprobado por la asamblea de accionistas del pasado 2 de julio de 2016.

Esta medida busca financiar el proyecto deportivo que actualmente está desarrollando la SADP al poseer la concesión del Fútbol del Club Deportes Santa Cruz, que incluye el desarrollo del equipo que está participando del Campeonato de Segunda División Profesional, así como sus categorías del Fútbol Joven y su Escuela de Fútbol.

Las acciones pueden ser adquiridas unitariamente a un valor de $10.000 pesos en la sede del club (Claudio Cancino 84, Santa Cruz) en horario de oficina (lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 Hrs. y sábado de 10 a 14 horas) y para efectuar la compra, debe llenar un formulario presentando su cédula de identidad.

La adquisición de acciones le permitirá ser parte de este proyecto Deportivo y Social y podrá acceder a diversos beneficios, como la compra preferencial de entradas y de merchandising, entre otros.

Si necesita más información sobre otros medios de compra, llámenos al 722822143.