Plana Ejecutiva

SANTACRUZ UNIDO SADP 2

Deportes Santa Cruz se propone desarrollar un proyecto deportivo, económico y social, con un alto profesionalismo e impacto, que permita dar un aporte concreto a la comunidad y al desarrollo local de niños, niñas y jóvenes.
Para cumplir con esto, es que el funcionamiento del Club de basa en el pleno conocimiento del mercado e industria del fútbol. La constante búsqueda de valores tanto en el Fútbol Joven como en el Primer Equipo. La importancia del desarrollo del fútbol formativo basado en la presencia de profesionales de alto nivel y trayectoria, una dirigencia altamente calificada y un equipo ejecutivo con conocimiento y experiencia en el fútbol desde distintos estamentos. De esta forma es que desarrollamos acciones que permiten que el Club se vincule de forma constante y efectiva con la comunidad.
Nuestro proyecto deportivo se caracteriza por identificar y buscar futbolistas que cumplan con un alto estándar tanto en lo deportivo, profesional y humano, adhiriéndose a nuestros valores. Todo esto conjugado en una ciudad que nos acoge y se suma a este concepto deportivo y social, en el que el valor de las personas que aquí residen, brinda a nuestro Club un soporte destacado tanto en el apoyo de hinchas y organizaciones públicas, como de civiles y privados, que son consientes que nuestro proyecto los identifica y representa.

Jaime Torres

Gerente General