Primer Equipo

Primer Equipo

En el Clásico en San Fernando Santa Cruz hará su debut en el Transición

03 de Agosto de 2017

Tras definir que Independiente de Cauquenes y Naval jugarán el Transición de Segunda División, la ANFP dio a conocer el fixture definitivo de la primera rueda del torneo que comienza este fin de semana.

11 clubes participarán en el torneo que tendrá 22 fechas y que estará dividida en 2 ruedas. El número impar de participantes determinó que un equipo por fecha quedará libre, siendo el primero Santa Cruz.

De esta forma es que en la segunda jornada el cuadro unionista viajará para hacer su debut en San Fernando ante su clásico rival, Colchagua.

El orden de juego señala que en casa el elenco santacruzano jugará el sábado 12 de agosto, recibiendo al conjunto de Deportes Pintana en la tercera fecha. Ése será el primero de los 5 partidos de local de Santa Cruz, siendo el último de la primera mitad del campeonato, el sábado 30 de septiembre ante Deportes Recoleta (fecha 11) . Además recibirá en el Joaquín Muñoz García a Osorno, Independiente de Cauquenes y Malleco Unido.

De visitante igualmente jugará en 5 ocasiones, siendo el viajes más largo el que realizará a Vallenar en la fecha seis del 27 de agosto. También jugará de forastero en San Fernando, Melipilla, San Antonio y Talcahuano.

8 de los 10 encuentros de Santa Cruz serán el fin de semana, a excepción del partido de la cuarta fecha ante Melipilla, que fue programada para el miércoles 16 de agosto, y de la fecha 9 ante Malleco Unido, que se adelanta al miércoles 13 de septiembre por la celebración de las Fiestas Patrias.

El detalle de los encuentros de Santa Cruz de local, con horario incluído, los puede revisar en el siguiente link.