Actualidad

Primer Equipo

En el Joaquín Muñoz García Santa Cruz dará inicio su participación en el Transición

10 de Julio de 2017

Independiente de Cauquenes será el primer rival de Deportes Santa Cruz en el Torneo de Transición 2017 de Segunda División.

Así lo determinó el fixture dado a conocer por la ANFP, el cual fue elaborado por el ISCI (Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería) de la Universidad de Chile y validado por Estadio Seguro.

El juego ante los cauqueninos, válido por la primera fecha, tendrá de escenario el estadio Joaquín Muñoz García el sábado 29 de julio a las 18:00 horas.

Dos ruedas de 11 fechas serán las que se disputarán en el torneo que se extiende hasta el 10 de diciembre, el cual dará al campeón el derecho de definir ante Deportes Melipilla un cupo en Primera B en 2018. 11 equipos son los participantes, de los cuales Osorno y Recoleta (recientemente ascendidos de Tercera División) está condicionada su participación al cumplimiento de las condiciones de ingreso a la categoría y a la ratificación por parte de Consejo de Presidentes de la ANFP. De esta forma es que se jugarán 5 partidos por fecha, quedando un equipo libre en cada una.

En detalle Santa Cruz tendrá libre la fecha 3 del 13 de agosto y la vigesimosegunda (última) del fin de semana del 10 de diciembre. 10 serán los partidos que jugará Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García y los abonos para estos encuentros pueden ser adquiridos en el siguiente link.

Además destacan 3 fechas a mitad de semana, en las cuales 2 Santa Cruz jugará de local (16 de agosto vs Osorno y 18 de octubre vs La Pintana), mientras que el miércoles 15 de noviembre Independiente recibirá en Cauquenes al cuadro santacruzano.

Clásicos
Ante Colchagua CD, su clásico rival, Santa Cruz jugará en San Fernando en la sexta fecha (27 de agosto), mientras que los recibirá en el Joaquín Muñoz García el sábado 21 de octubre (decimoquinta fecha).

A Deportes Melipilla, en tanto, lo enfrentará el 10 de septiembre en el Roberto Bravo (octava fecha), mientras que abrirá la segunda rueda en casa recibiendo a los metropolitanos (7 de octubre, 12ª fecha).

Los viajes más extensos que realizará Santa Cruz serán en las fechas 11 (1º de octubre) cuando vaya a Vallenar y en la 18 (12 de noviembre) cuando visite Osorno.

Descargue Acá el fixture completo