Inferiores

Inferiores

Equipos infantiles listos para su debut en el “Clásico Huaso”

02 de Agosto de 2019

Este sábado se inicia el torneo de Clausura del Fútbol Joven ANFP, donde Deportes Santa Cruz hará el estreno de dos nuevas series.

Se trata de la Sub 14 y Sub 13, conformadas hace unos meses para competir en la Zona Sur del torneo nacional, que están a cargo del DT Juan Parraguez y que cuenta con la incorporación de 10 niños de la Escuela de Fútbol del Club Social unionista.

El grupo de los unionistas además lo componen las escuadras de Curicó Unido, Rangers, Puerto Montt, Ñublense, Huachipato, Temuco, Valdivia, Universidad de Concepción y Fernández Vial.El torneo infantil se jugará en dos ruedas de ocho fechas cada una, quedando libre uno de los 11 equipos en cada jornada.

Y su primer desafío será enfrentando a su clásico rival, Colchagua CD, en duelos que se disputarán el sábado desde las 10 horas en el estadio Las Garzas de Palmilla.

Fútbol Joven inicia contra Cauquenes

Por su parte los muchachos de las Sub15, 16, 17 y 19, también el sábado comienzan su participación en el campeonato de Fútbol Joven.

Su rival será el elenco de Independiente de Cauquenes, jugando las series menores en nuestra zona, mientras que la juvenil y los vigentes campeones de la 17, lo harán en la región del Maule.

El grupo de ocho clubes de la Zona Sur del Fútbol Joven de Primera B, lo completan Fernández Vial, Puerto Montt, Ñublense, Valdivia, Iberia y el recientemente descendido Universidad de Concepción, quien ocupó el lugar que dejó el ascendido Rangers.