Inferiores

Inferiores

Fútbol Joven ahora cuenta con recinto deportivo

18 de Junio de 2017

Deportes Santa Cruz firmó un importante acuerdo con el santacruzano Club Juventus, el cual permitirá que el fútbol formativo santacruzano pueda utilizar el recinto deportivo Lautaro Valderrama, ubicado en el sector Los Boldos, comuna de Santa Cruz.

El convenio por 3 años establece que Deportes Santa Cruz, representado por su concesionaria  Deportes Santa Cruz Unido SADP, podrá hacer libre uso del recinto, al tiempo que se comprometió en realizar varios arreglos, como habilitación de agua y electricidad, la construcción de áreas de servicios y del mantenimiento del césped de su cancha principal y hermoseamiento en general del complejo deportivo.

Labor que ya se ha comenzado a materializar principalmente gracias a la gestión del director de la SADP y Presidente del Club Social Deportes Santa Cruz, Óscar Guerrero, quien durante los últimos días ha liderado el proceso de desmalezado del recinto. Trabajo que fue apoyado entusiastamente por los mismos jugadores cadetes de Santa Cruz junto a sus padres y apoderados. Estos últimos también han realizado una importante colaboración con el ofrecimiento de maquinaria, como lo realizado por Ricardo Paillán, quien facilitó un rodillo para compactar el terreno.

 

El acuerdo firmado por la SADP con la directiva de Juventus  liderada por Hernán Acuña, Jorge Díaz y Miguel Fuenzalida, también permite que el club santacruzano pueda usar la cancha para sus actividades.

Es así que gracias a este importante convenio, Deportes Santa Cruz podrá fomentar el desarrollo de los cerca de 100 muchachos que conforman su Fútbol Joven en las 4 categorías que actualmente posee, de los cuales cerca del 70 por ciento son jóvenes pertenecientes a nuestra zona.