Primer Equipo

SADP

Joaquín Muñoz García cumple con los requerimientos de Estadio Seguro

25 de Abril de 2017

El Gobernador de la Provincia de Colchagua, Luis Manuel Barra, junto al Comisario de Santa Cruz, Mayor Ricardo Cáceres, realizaron este martes una revisión a las instalaciones del estadio Joaquín Muñoz García, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos que el recinto santacruzano debe cumplir con la normativa del Plan Estadio Seguro.

Tras un exhaustivo recorrido por el recinto municipal, encabezado por el Gerente General de Deportes Santa Cruz Jaime Torres y el jefe de Seguridad unionista Alex Orellana, la autoridad se percató que el estadio cumple con todo lo solicitado en el plan gubernamental, por lo que está apto para recibir eventos de concurrencia masiva, como será el partido de este sábado a las 19 horas ante San Antonio Unido.

En la visita, las autoridad pudo revisar el sistema de seguridad compuesto por cámaras de vigilancia, extintores, mallas divisorias, entre otros. Asimismo las instalaciones del recinto como baños, camarines, sala de emergencias, tribunas y galerías. Tras el recorrido la autoridad quedó muy satisfecha con las condiciones en que se encuentra el estadio santacruzano.