Inferiores

Inferiores

Más de 200 jugadores participaron de las pruebas de Fútbol Joven

20 de Julio de 2017

Cerca de 250 jóvenes entre 14 y 16 años de edad participaron de las pruebas de reclutamiento de Fútbol Joven que realizó Deportes Santa Cruz la mañana del pasado miércoles en el santacruzano Complejo Deportivo Municipal Gabriela Mistral.

Bajo la atenta mirada de los Directores Técnicos de nuestras divisiones menores, Renzo Yáñez y Jaime Gutiérrez, se probó las habilidades con el balón de los muchachos, quienes llegaron a demostrar su talento desde diversos lugares de nuestra zona e incluso del país. Junto a los “detés”, también aportaron con su experiencia los PF Francisco López y César Canales.

Finalmente fueron 33 los muchachos que llamaron la atención del ojo experto de los profesores, quienes como preseleccionados, seguirán a prueba para ver si tienen las condiciones que requiere la cantera unionista para incorporarlos definitivamente a una de las 4 categorías (Sub15, Sub16, Sub17 y Sub19) que competirán en el torneo la Zona Centro de Primera B del campeonato que organiza la ANFP.

A fin de año se realizarán nuevas pruebas de jugadores, en las que podrán participar todos los jóvenes que sueñan con convertir el fútbol en su futuro.