SADP

SADP

Nuevos Auspiciadores para la Temporada 2019

14 de Febrero de 2019

Deportes Santa Cruz sumó nuevos auspiciadores para la temporada 2019 que se avecina.

Junto a quienes renovaron su vínculo con el elenco unionista como: Restaurant Donde Larry; Panificadora Santa Cruz; y la empresa de Seguridad Bullmastiff. Productos Fernández (PF) Max Cerdo y Prapes Sushi Bar, son las tres nuevas empresas que se sumaron en esta temporada.

La dirigencia del elenco unionista se mantiene buscando nuevos auspiciadores para el plantel de honor, que este año participará en el torneo Nacional de Primera B y Copa Chile, ambos torneos que se extenderán por todo el año y que tiene una importante cobertura por los principales medios de comunicación nacional, convirtiéndose en una importante plataforma de difusión de las marcas que patrocinan a los equipos.

Asimismo la vitrina se amplía mucho más con la emisión de compactos de partidos, goles y algunas transmisiones en vivo de los encuentros (uno por fecha por el momento) a través del Canal del Fútbol (CDF), a través de sus diversas señales, incluída la señal internacional de Televisión Nacional. Por ello es que la publicidad en clubes profesionales se convierte en una gran alternativa publicitaria.

De esta forma es que la administración santacruzana formula una invitación a las empresas a sumarse al proyecto deportivo de Deportes Santa Cruz, tanto en su plantel de honor como del fútbol joven, y a través de los diversos formatos publicitarios disponibles, como en recintos deportivos o en indumentaria. Es así como los interesados pueden contactarse con el club, para conocer los valores de publicidad disponibles para la presente temporada.