Inferiores

Primer Equipo

Prensa inglesa destaca nueva invitación a Marcelo Allende para entrenar en Arsenal

29 de Enero de 2017

Este fin de semana el volante de Deportes Santa Cruz Marcelo Allende viajó a Londres para, por tercera vez, entrenar en la academia de los ‘gunners’.

El arribo del oriundo de Pudahuel a suelo británico ha sido destacado por la prensa inglesa. Es así como el periódico Mirror señala que el cuadro londinense ha encontrado en Marcelo al próximo “Alexis Sánchez”. (ver nota)

Recordemos que en su expedición anterior, el talentoso volante de 17 años de edad participó con la camiseta de Arsenal en el torneo Sub19 Durban International Cup que se disputó en Sudáfrica, donde incluso fue capitán del equipo juvenil.

Para Deportes Santa Cruz esta nueva invitación que recibe Marcelo refuerza el constante trabajo que se realiza a diario, tanto en el equipo profesional como en las categorías del Fútbol Joven, que consta de formar deportistas de alta competencia, promover su talento futbolísticos, que ya se ha visto reflejado en las constantes nominaciones de nuestros jugadores en diversas selecciones nacionales (Sub17, 18 y 19) y finalmente forjar buenas personas, que serán quienes finalmente nos representen como institución.

Deseamos mucho éxito a Marcelo y que en el mes de abril, cuando se reintegre a nuestro plantel para la última parte del campeonato de Segunda División, llegue recargado de experiencia y con su talento nos ayude a consagrar el ascenso a Primera B.