Inferiores

Inferiores

Prueba de Jugadores Fútbol Joven e Infantil

03 de Junio de 2019

Esta semana se realizarán dos de las cuatro pruebas de jugadores para conformar los planteles del fútbol joven e infantil de Deportes Santa Cruz.

Profesores de Deportes Santa Cruz estarán seleccionando a los mejores talentos de la zona, en cuatro pruebas masivas que se desarrollarán en Peralillo, Pichilemu, Paredones y Lolol.

Esta semana se realizarán las pruebas en los estadio municipales de Peralillo y Pichilemu el jueves y viernes respectivamente, a las 15 horas.

En tanto, el jueves 13 será realizará en Paredones, mientras que el viernes 14 será en Lolol. Ambas citas a las 15 horas.

Las categorías del fútbol joven que se probarán serán Sub15 y sub16, mientras que se conformará inéditamente, los equipos infantiles Sub14 y Sub13, que debutarán en el torneo de clausura de este año, en la competencia nacional que realiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El único requisito para asistir a las prueba es presentarse puntualmente a la hora establecida y con equipo de fútbol.

Aprovecha esta gran oportunidad de conformar el plantel de Deportes Santa Cruz y representar a nuestra institución en los torneos de fútbol formativo de la ANFP.