Primer Equipo

Primer Equipo

San Luis y Santa Cruz no se lograron superar en Quillota

23 de septiembre de 2020

Alexis Chavez Torres/Comunicaciones San Luis

En la décima fecha del Campeonato Juega En Línea.com, San Luis y Deportes Santa Cruz igualaron sin goles en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El pleito comenzó con un leve dominio de los unionistas, quienes tomaron la iniciativa del partido por la urgencia de comenzar a sumar puntos en el torneo, por lo que tomó las riendas del juego y se generó las más claras ocasiones de gol.

Pero con el correr de los minutos, sumado a la lesión de Carlos Cisternas, quien tuvo que abandonar el campo, el local creció y empujó a los dirigidos por Osvaldo Hurtado a su campo de juego.

Pero el gol no llegaba gracias a la gran participación, principalmente, de sus porteros. Pero el perfecto equilibrio del primer tiempo se vio amenazado en el minuto 45, cuando el árbitro Felipe Jara marcó penal para el local. Pero el tiro de Jean Paul Pineda fuer perfectamente contenido por Rodrigo Paillaqueo.

Alexis Chavez Torres/Comunicaciones San Luis

En el inicio del complemento el guión del pleito fue similar. Ocasiones desperdiciadas por el local y en el arco contrario Carabalí ahogaba el grito unionista.

En el 51′ el partido parecía que iba a tomar un nuevo rumbo, cuando la visita quedó con un jugador de ventaja, luego de la expulsión por doble tarjeta amarilla de Imperiale. Santa Cruz comenzó a llegas más, no le prestó el balón a los quillotanos, pero el gol nunca lo pudo marcar, pasando incluso uno que otro dolor de cabeza, con rápidos ataques del local.

Con esa tónica se consumieron los minutos de juego y el partido concluyó con el reparto de puntos.

El próximo desafío santacruzano será el lunes, cuando a las 13:30 horas reciba a Santiago Morning en el Fiscal de Talca, pleito en el que buscan cortar la negra racha de 4 juegos de local sin sumar unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Árbitro: Felipe Jara

San Luis (0): Omar Carabali, Misael Llantén, Hugo Soria, Andrés Imperiale,Diego Soto, Álvaro Césped, Antonio Estrada, Alex Díaz (45’Mariano Barbieri), Sebastián Parada (45′ Rodrigo Castro) (85′ Ignacio Lara), Jean Paul Pineda (72′ Ed Verhoeven), Franco Ortega (55′ Daniel Vicencio). DT: Víctor Rivero.

Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo, Franco Peñaloza (68′ Javier Bayk), Diego Díaz, Diego Silva, Mauro Aguirre, Carlos Cisternas (19′ Francisco Arenas), Mirko Serrano, Johan Fuentes, Pedro Muñoz (68′ Alexander Valencia), David Salazar (78′ Diego Huerta), Fabián Carmona. DT: Osvaldo Hurtado

Goles: No hubo

Expulsado: 51′ Andrés Imperiale.