Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz cae ante Naval en Talcahuano

24 de Septiembre de 2017

Su segunda derrota consecutiva obtuvo Deportes Santa Cruz este sábado en el estadio El Morro de Talcahuano, cuando por la décima fecha perdió por la cuenta mínima ante Naval.

El elenco de la cruz en el pecho se vio superado por el local en el primer tiempo, quien aprovechando los errores del forastero, logró ponerse en ventaja a los 26 minutos, cuando el paraguayo Arnaldo Castillo marcó el único gol, que a la postre fue el único festejo de la tarde en la región del Bío Bío.

En el complemento y con el ingreso de Isaías Peralta Santa Cruz tuvo más profundidad y pudo haber conseguido el empate, pero las ocasiones no pudieron ser concretadas por el elenco unionista.

Cuando quedaban 6 minutos para el final del encuentro, Fidel Córdova recibió una segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó al elenco visitante con 10 jugadores,

Con esta nueva derrota, Santa Cruz acumula 5 partidos consecutivos sin saber de triunfos, de los cuales los últimos dos fueron derrotas. Sin embargo, se mantiene en la segunda posición de la tabla de posiciones tras Deportes Vallenar.

En su próximo encuentro, en la última fecha de la primera rueda del torneo de Transición, recibirá en casa a Deportes Recoleta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio El Morro
Árbitro: Fabián Aedo

Naval (1): Gustavo Merino, Boris Sandoval, Ricardo Garrido, Jeribeht Carrasco, Daniel Castillo, Patricio Leiva, Luis Pacheco, Matt Lagos (Bastian Henríquez 81’), Kevin Martínez (José Cuevas 73’), Juan Pablo Aguilera (Daniel Mansilla 88’), Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.

Deportes Santa Cruz (0): Miguel Vargas, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Felipe Lecaros, Emerson Ayala (Thomas Jones 70’), Marcelo Allende, Luis Torres, Tomás Aránguiz, Ignacio Pinilla (Igor Ramos 74′), Fabián Pavez, Jhon Agüero (Isaías Peralta 46’). DT: Ronnie Radonich

Gol: 1-0, 26’ Arnaldo Castillo

Incidencias: 84′ doble amarilla a Fidel Córdova (DSC)