Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz cae en Quillota sumando su cuarto encuentro sin celebrar

13 de Mayo de 2019

Imagen: Carlos Barahona

En el encuentro de la undécima fecha del Campeonato As.com 2019, Deportes Santa Cruz no pudo sumar unidades en su visita a la región de Valparaíso. 2 a 1 fue el triunfo para San Luis, que consiguió su primera victoria en el torneo.

El Primer tiempo fue muy disputado. Ambas escuadras buscaron superar a su rival, pero sin descuidar su portería. Esa tònica provocò que el pleito estuviera ajeno al espectàculo. Los dirigidos por Osvaldo hurtado tuvieron opciones claras de abrir el marcador, pero no lograron concretarlas.

Imagen: Jimmy Arenas

En el complemento llegaron los goles. El primero fue para Santa Cruz, en el momento en que el local metió en su àrea a los unionistas, Andrés Segovia aprovechò un fulminante contragolpe para quebrar la igualdad. Corrìa el minuto.

Pero el elenco quillotano no bajó los brazos. Siguió presionando y en el 74′, logrò el empate a travès del delantero Diego Alvarado. Pero no fue todo, ya que el triunfo era el único resultado que le servìa a los canarios para zafar de la ultima posiciòn de la tabla de posiciones, para aprovecha la derrota que sufrió Magallanes, horas antes en Temuco.

Imagen: Carlos Barahona

Fue asì como tras innumerables aproximaciones sobre el pórtico de Paillaqueo, lograron el definitivo 2-1 en el 84′, a través de Iván Sandoval.

De esta forma Deportes Santa Cruz se queda con 13 unidades, manteniendo su 12ª posiciòn en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, recibirá el sàbado en el Joaquìn Muñoz García a Deportes Melipilla.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 19:00 
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso

San Luis (2): Leonardo Figueroa; Rodrigo Riquelme, Álvaro Césped, Douglas Estay, Francisco Bahamonde (66’Joaquín Montesinos), Ignacio Lara, Joel Amoroso, Jorge Romo, Diego Alvarado, Felipe Escobar (91’Omar Leguizamon), Iván Sandoval. DT: Darío Franco

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Andrés Segovia, Diego Silva, José Antonio, Braulio Ávalos; Pablo Sanhueza, Benjamín Núñez (46’Carlos Oyaneder), Cristián Collao; Juan Carlos Gaete (83’ Michael Gamble), César González, Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 58’, 0-1, Andrés Segovia; 74’, 1-1, Diego Alvarado; 84’, 2-1, Iván Sandoval.