Actualidad

Primer Equipo

Santa Cruz derrotó a Juvenil Palmilla en partido de entrenamiento

29 de Junio de 2017

 

En el entrenamiento de hoy realizado en Pichidegua se hizo un partido ante el cuadro de Tercera División B Juvenil Palmilla.
El encuentro se jugó en dos tiempos, en el que el primero el Cuerpo Técnico probó la escuadra que promete ser la titular en el campeonato de Segunda División. 4 a 0 fue el resultado de los primeros 45 minutos, donde destacó la participación de los refuerzos unionistas, como Isaías Peralta, Emerson Ayala, John Salas e Ignacio Pinilla.
En el complemento Radonich y Ortiz probaron a jugadores de la juvenil, donde se destacó la faena goleadora de Matías Quintanilla, quien marcó 2 de los 4 goles de este segundo tiempo.
Muy conformes con el desempeño de los jugadores se mostró el curpo técnico unionista, en su segunda semana de pretemporada, que por motivos del mal tiempo en nuestra zona y por la facilitación de recintos deportivos, se está desarrollando en Pichidegua y que tiene en conversaciones nuevos pleitos de preparación.
Además se espera que en las próximas horas se confirme la incorporación de un par más de jugadores, para completar el plantel que hará su debut en el Torneo de Transición de Segunda División el próximo 28 de julio.