Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz desaprovechó su oportunidad de recuperar el liderato del Torneo

01 de Octubre de 2017

Su tercera derrota consecutiva logró Deportes Santa Cruz este domingo. 0 a 1 fue el triunfo del conjunto de Deportes Recoleta por la undécima fecha del torneo de Transición de Segunda División.

En un primer tiempo donde Santa Cruz fue de más a menos, el conjunto metropolitano supo contener los embates de local y aprovechar una de las pocas ocasiones de gol que tuvo para marcar el tanto que le daría la victoria sobre el gramado santacruzano. Jorge Meneses a en el minuto 40′ marcó de cabeza.

En el complemento el partido fue trabado y fueron pocas las ocasiones claras de gol. Santa Cruz se acercó con más peligro, pero finalmente no le alcanzó para igualar el pleito, pese a que jugó los descuentos con un jugador más, por la expulsión de Matías Celis.

De esta forma es que Santa Cruz no pudo aprovechar la posibilidad que ayer se abrió para alcanzar el liderato del torneo, tras la derrota 2 a 4 que sufrió Deportes Vallenar. Es más cedió el subliderato al conjunto recoletano, quedando ahora en el tercer puesto junto a Deportes Melipilla y Colchagua CD.

En la próxima fecha los dirigidos por Radonich quedan libres, por lo que volverán a la acción en la segunda fecha de la segunda rueda, cuando sobre el pasto sintético del Rubén Marcos, enfrenten a Deportes Osorno.

FICHA TÉCNICA 
Hora: 15:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Julio Abdala

Deportes Santa Cruz (0): Miguel Vargas; Pablo Feres (63’ Igor Ramos), Jhon Salas (81’ Thomas Jones), Andrés Segovia (78’ Gonzalo Santelices), Felipe Lecaros, Emerson Ayala, Marcelo Allende, Thomas Aránguiz, Isaías Peralta, Juan Gaete, Sebastián Julio. DT: Ronnie Radonich.

Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Diego González (74’Eduardo Meneses), Felipe Báez, Ariel Salinas (85’Camilo Peña), Esteban Giorgetti (62’Byron Nieto), Jorge Meneses, Stefan Pino. DT: Fabián Marzuca.

Gol: 0-1, 40’, Jorge Meneses.

Incidencia: Expulsado 90+2′ Matías Celis (roja directa)