Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz igualó en casa ante Rangers

21 de Abril de 2019

Imagen: Carlos Barahona

Por la novena fecha del campeonato As.com de Primera B, Deportes Santa Cruz y Rangers de Talca igualaron a un gol en el estadio Joaquìn Muñoz García.

Los más de 2 mil 300 espectadores que colmaron el aforo autorizado por la autoridad, fueron testigos de un pleito de alta intensidad, que mostró un juego muy dinámico y disputado durante los 90 minutos.


Imagen: Carlos Barahona

En los primeros minutos el forastero intentó sorprender, intensificando su presencia sobre el pórtico defendido por Paillaqueo. Pero el elenco local quiso hacer lo propio a través de la contra y asì se generó las ocasiones màs claras de gol.

Pero en el 12, una falla en el mediocampo unionista provocò un fulminante ataque rangerino encabezado por el argentino Jorge Luna, quien no tuvo inconvenientes para derrotar, con un ajustado y potente tiro, al portero unionista, marcando el primer tanto de la tarde.


Imagen: Carlos Barahona

Con el gol, el local se fue en busca del empate, el que consiguió en el minuto 26, a través de una gran definición de Cristian Collao.

De ahí en más el partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron su chance de marcar la diferencia, pero con la igualdad se fueron al descanso.

En el complemento, Santa Cruz creció e intensificó su fuego sobre el pórtico de Peric, quien no pudo terminar el partido por una lesión, cediendo su puesto al portero Leyton.

Sin embargo las contantes llegadas unionistas sobre el pórtico talquino no lograron capitalizarse y con la igualdad concluyó el encuentro.

Con el resultado Santa Cruz sumó 13 unidades y su pròximo rival será Deportes Copiapó, que en su estadio, recibirá a los santacruzanos el próximo sábado a las 21 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Omar Oporto 

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Braulio Ávalos, José Antonio Rojas Diego Silva, Francisco Arenas; Javier Lemarí (46’ Christopher Penroz), Cristian Collao, Bryan Rojas (66’ Michael Gamble); Luca Pontigo (46’ Benjamín Núñez), Marco Benavídez, Juan Carlos Gaete. DT Osvaldo Hurtado.

Rangers (1): Nicolás Peric (67’ Richard Leyton); Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas; Juan Abarca, Luciano Gaete, José Barrera (67’ Diego Pezoa), Gonzalo Mosquera (75’ Christian Pavez), Jorge Luna; Diego Diellos, Diego Bielkiewicz. DT: Cristian Aran.

Goles: 0-1, 12’ Jorge Luna; 1-1, 26’ Cristian Collao.