Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz no pudo en Chillán

27 de Mayo de 2019

Por la decimocuarta y penúltima fecha de la primera rueda del Campeonato As.com, Deportes Santa Cruz cayó por 2 goles a cero ante Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

El primer tiempo fue disputado, aunque fue el elenco local el que dominó las acciones. Así fue como su goleador y seleccionado Sub 23, Mathías Pinto (12’) marcó en una dudosa posición el desnivel, otorgando la ventaja para el dueño de casa.

Tras el gol Santa Cruz mejoró y tuvo el empate, con el tanto marcado de cabeza por el defensor José Antonio Rojas, pero el juez Francisco Gilabert, de mediocre desempeño, anuló la conversión de la visita por posición de adelanto.

En el complemento el cuadro chillanejo supo contener los embates unionistas, que se metió en el campo del local. Pero a través de la contra, los rojos sentenciaron el compromiso en el 79′ con una gran anotación del argentino Federico Mateos.

Con esta nueva caída de visita, Deportes Santa Cruz se quedó con 16 puntos, bajando a la decimosegunda posición del Campeonato As.com 2019.

Su próximo desafío será el próximo domingo, cuando a las 15 horas, reciba al lìder Cobreloa en el Joaquín Muñoz García.