Primer Equipo

Primer Equipo

Santa Cruz no pudo en Melipilla

15 de Enero de 2017

Deportes Santa Cruz no pudo ante Deportes Melipilla en el duelo de la quinta fecha de la Fase Nacional del Campeonato de Segunda División, que se reanudó este sábado tras un mes de vacaciones. 3-0 fu el resultado a favor del cuadro melipillano jugado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez metropolitano.

El primer tanto de la tarde llegó en el minuto 42’ por intermedio de Miguel Sanhueza. Con la mínima ventaja del elenco local y un primer tiempo con claras ocasiones de gol para ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento Santa Cruz creció y se hizo protagonista de las mejores ocasiones de gol. Sin embargo no pudo marcar la igualdad. Así llegó el tiempo adicional otorgado por el juez Fernando Véjar y ahí el elenco Potro fue letal y Alejandro Vásquez (90 2’) y Aníbal Carvallo (90 4’) marcaron un 3-0 definitivo, que los encarama a la cima de la tabla de posiciones, a la espera del encuentro entre Colchagua y Barnechea de este domingo.

“Hay mucho que mejorar y estos partidos sirven para darnos cuenta de los problemas que pueden existir en el equipo”, manifestó el DT santacruzano Gustavo Huerta.

El próximo desafío de santa Cruz será este sábado en el Joaquín Muñoz García, cuando a las 20 horas reciba al cuadro de Vallenar, colista del torneo.