Primer Equipo

Primer Equipo

Gran triunfo la altura de Calama

06 de septiembre de 2020

Un gran triunfo consiguió Deportes Santa Cruz el mediodía de este domingo, en la sexta fecha del Campeonato Juega En Línea.

06 DE SEPTIEMBRE DE 2020/CALAMA
Claudio Jorquera (d), durante el partido por el Campeonato de Primera B 2020, entre Cobreloa y Santa Cruz, disputado en el Estadio Zorros del Desierto.
FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNOuz el mediodía del domingo, al derrotar de visitante y por la cuenta mínima, al elenco de Cobreloa, en la quinta fecha del Campeonato Juego En Linea.com.

El único tanto del partido fue marcado en el minuto 22 por el volante Fabián Carmona, quien con mente fría venció en el mano a mano con el portero Velazco, luego de una gran habilitación de Salazar.

Hasta ahì el trámite había tenido una leve posesión del local, pero sin claridad se acercaba al pórtico de Paillaqueo. Por su parte los dirigidos por Osvaldo Hurtado supieron esperar su oportunidad y fueron más claros en los acercamientos al arco oponente.

06 DE SEPTIEMBRE DE 2020/CALAMA
Benjamin Jerez (i) y Juan Pablo Andrade (d), durante el partido por el Campeonato de Primera B 2020, entre Cobreloa y Santa Cruz, disputado en el Estadio Zorros del Desierto.
FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

En el segundo tiempo el deté loíno Marco Antonio Figueroa movió las piezas y en algo mejoró el equipo, se creó más ocasiones de gol, pero no le bastó para igualar el marcador, gracias al buen andamiaje desplegado por los unionistas, que consiguen su primer triunfo en el torneo y acumularon 4 unidades.

Su próximo desafío será de local en Talca, cuando el jueves a las 13:30 horas reciban al conjunto de Deportes Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Franco Arrué

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Claudio Jopia (34’ Pablo Brito), Emiliano García, Eric Ahumada, Jaime Soto (69’ Juan José Contreras), Juan Pablo Andrade (69’ Manuel Bravo), Axl Ríos (69’ Roberto Riveros), Ignacio Ibañez (59’ Matías Fernández), Pablo Caballero, Gabriel Tellas, Kilian Delgado. DT: Marco Antonio Figueroa.

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Benjamín Jerez, Diego Silva, Diego Urquieta, Mauro Aguirre; Carlos Cisternas, Fabián Carmona (75’ Francisco Arenas), Mirko Serrano; Braulio Ávalos (82’ Johan Fuentes), David Salazar (80’ Diego Huerta), Ronaldo Abarca (55’ Javier Bayk). DT: Osvaldo Hurtado. 
Goles: 0-1, 21’ Fabián Carmona.