SADP

SADP

Unidad de Control Financiero de ANFP visitó Santa Cruz

02 de Agosto de 2017

Con el objetivo de conocer sus instalaciones y ver detalles de la forma como trabaja el Club, la tarde del martes visitó Santa Cruz Diego Karmy, jefe de la Unidad de Control Financiero (UCF) de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Guiado por el Gerente General Jaime Torres, Karmy conoció en detalle el trabajo administrativo que se realiza en la sede de Claudio Cancino, al igual que las labores de cada uno de los funcionarios del club y sus diversas responsabilidades.

Igualmente revisó el estadio Joaquín Muñoz García y las diversas locaciones que usa el club para desarrollar su trabajo, como sala de utilería, de control de cámaras de seguridad y camarines, entre otros.

Además visitó el campo deportivo Juventus del sector Los Boldos y la cancha de Los Vascos en Peralillo, lugares de entrenamiento del Fútbol Joven y Primer Equipo, respectivamente.

Diego Karmy se encuentra realizando visitas a todos los clubes profesionales de nuestro país, donde realiza un exhaustivo trabajo para acreditar a las diversas instituciones del balompié profesional de nuestro país, según la disposición de los estamentos que norman el fútbol mundial.

Tras el recorrido, el ejecutivo de ANFP visó el trabajo que desarrolla la SADP, comentario que dejó muy bien perfilado a Deportes Santa Cruz para adquirir la acreditación.