Actualidad

Hinchas

Venta de Entradas para el partido con Deportes La Pintana

21 de Abril de 2016

entradas

La Gerencia de Deportes Santa Cruz informa a todos los hinchas que las entradas para el partido de este sábado en el estadio Joaquín Muñoz García, válido por la Octava fecha de la Liguilla de Ascenso del Campeonato de Segunda División, comenzarán a venderse a partir de este jueves en la sede del club, ubicada en Claudio Cancino 84.

La boletería provisional en la sede se abrirá a las 15 y atenderá hasta las 19 horas. En tanto, el viernes comenzará a comercializar los tickets a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas. Y en la tarde, la atención será de 15 a 19:00 Hrs.

El sábado en tanto, las entradas estarán a la venta en el Gimnasio Municipal, a un costado del estadio Joaquín Muñoz García, de las 10 horas, hasta el horario del encuentro (18:00 Hrs.)

Se han autorizado para la venta un total de 3 mil entradas, por lo que se realiza un llamado a adquirir con anticipación el ticket. Cada persona podrá adquirir en su modalidad de preventa (jueves y viernes) un máximo de dos entradas, presentando su cédula de identidad.

Con respecto a los valores de las entradas, será el mismo que se ha aplicado en el resto del Campeonato: $3.000 Galeria y $5.000 tribuna.