









Estableciendo nuevos objetivos para la Temporada 2023, Deportes Santa Cruz como institución social, se ha propuesto generar mayor vinculación con diferentes sectores de la comuna de Santa Cruz y sus alrededores, haciendo especial énfasis en la pertenencia e identificación con los niños, niñas y jóvenes.
Debido a lo anterior es que el club generó distintas actividades en el marco de las celebraciones de fiestas de fin de año. Una de estas iniciativas se realizó este martes 20 de diciembre en conjunto con los estudiantes de la Escuela La Finca de Yáquil, establecimiento educacional que funciona como internado.
Hasta este sector de la comuna, se trasladó una delegación administrativa de Santa Cruz para disfrutar con los pequeños de una linda y refrescante tarde de helados, entretenidos juegos y villancicos. La gran sorpresa de la jornada fue protagonizada por el propio Viejo Pascuero, que llegó hasta este punto en su típico trineo, pero al estilo campestre, para entregar obsequios a los alumnos, quienes se mostraron emocionados y agradecidos por el gesto.
A través de su área social, Deportes Santa Cruz también llevó a cabo una intervención en el Callejón Somoza, ubicado en las cercanías de la intersección entre la calle Cabello y Adriano Díaz, donde representantes del club se hicieron presente para brindar un aporte a la celebración navideña de los niños y niñas de este sector.