Deportes Santa Cruz realizó Clínica de Fútbol en Escuela Millahue de Apalta

Una entretenida e inolvidable jornada vivieron más de un centenar de estudiantes de Pre-Kinder a Octavo Básico de la Escuela Millahue de Apalta, luego de recibir, en su localidad, la visita de jugadores del Plantel Profesional de Deportes Santa Cruz, con quienes compartieron la tarde de este martes 02 de agosto en una exitosa Clínica de Fútbol.  

Esta actividad fue la primera de tres que se llevarán a cabo en distintos colegios de la comuna durante este mes de agosto, cuyos objetivos son promocionar la sana convivencia escolar, el deporte y una vida saludable en la etapa de la niñez, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña.

El escenario para la presentación fue la cancha de fútbol de Millahue de Apalta, hasta donde llegaron nuestros futbolistas: Luciano Gaete, Pedro Muñoz, Mauro Aguirre, Joaquín Aros, Gonzalo Flores, Gastón Zúñiga y Patricio Muñoz. 

Además, participaron profesores del Área Formativa, integrantes del Grupo Proyección y jugadoras de la Rama Femenina, así como también representantes de nuestros hinchas que apoyaron en labores de organización.

La próxima Clínica de Fútbol que brindará nuestro club está programada para este miércoles, a las 14:30 hrs., en la Escuela Ángel Arrigorriaga de Quinahue, para finalizar el jueves, a las 14:30 hrs., visitando la Escuela La Finca de Yáquil.

#VamosSantaCruz