Escuela La Finca de Yáquil fue el cierre de Clínicas de Fútbol de Deportes Santa Cruz

Dando término al programa de Clínicas de Fútbol, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, bajo el propósito de promover la sana convivencia escolar y hábitos de vida saludable, Deportes Santa Cruz tuvo su última intervención la tarde de este jueves 04 de agosto junto a los estudiantes de enseñanza básica de la Escuela La Finca de Yáquil.

Cristóbal Vergara, Esteban Flores, Andrés Díaz, Pablo Brito, Diego Arias, Andrés Duarte, Diego Álvarez y Matías Muñoz fueron los futbolistas del Plantel Profesional santacruzano que participaron de esta entretenida jornada llena emoción y risas, la que estuvo guiada por profesores del Área Formativa, con colaboración de integrantes del Grupo Proyección y la Rama Femenina.

Finalizadas las tres Clínicas de Fútbol en Escuela Millahue de Apalta, Escuela Ángel Arrigorriaga y Escuela La Finca de Yáquil, se espera que las actividades programadas por el club y su hinchada para festejar a nuestros niños y niñas, continúen el día 15 de agosto, durante el partido oficial por el Campeonato Ascenso Betsson 2022, versus Deportes Iquique, válido por la fecha 24.

Para aquella jornada, los estudiantes de los colegios visitados por Deportes Santa Cruz durante esta semana fueron invitados a asistir al estadio Joaquín Muñoz García. Además, se están preparando sorpresas para el público que acuda a presenciar dicho encuentro deportivo.  

#VamosSantaCruz