Juvenil de Santa Cruz enfrentó a la Selección Adulta de Paredones

Como parte del proceso de preparación para el Campeonato Ascenso Fútbol Joven 2022, la categoría Juvenil -renombrada a Proyección- tuvo su primer partido amistoso de la temporada al medirse con la Selección Adulta de la comuna de Paredones, encuentro que se disputó este sábado 26 de febrero, a las 10:00 hrs., en el estadio municipal de la localidad de la Provincia del Cardenal Caro.

En un intenso y disputado enfrentamiento, el resultado final fue un 4-3 en favor del cuadro local. Las anotaciones para los unionistas fueron obra de Nicolás barrera, Cristóbal Soto y Tomás Cabrera. 

Para la ocasión, el elenco santacruzano alineó con Cristóbal Osorio (A); Nicolás Pino, Esteban Marín, Cristóbal Moraga (C), Roberto González; Douglas Lepe, Cristóbal Soto, Martín Díaz; Juan Carlos Vargas, Tomás Cabrera y Nicolás Barrera. Mientras que las alternativas fueron: Leonardo Alegría (AS), Enzo Rodríguez, Benjamín Cañete, Gary Santana, Marco San Martín y Mana Henua.  

No integraron la convocatoria juveniles que se encuentran entrenando con el Plantel Profesional, como Martín Espinoza, Patricio Echaniz, Patricio Díaz y Javier Díaz. 

Se espera que en las próximas semanas, las distintas categorías que integran el fútbol joven del club, lleven a cabo partidos amistosos como preparación para el pronto inicio de sus respectivas competiciones ANFP. En este sentido, la división de Proyección de Santa Cruz debutará en el torneo oficial el fin de semana del 20 de marzo. 

#VamosSantaCruz #AdelanteHastaVencer