Protocolo Prensa Partidos Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021

Deportes Santa Cruz, en conjunto con la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informan los protocolos de prensa para los partidos del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, de cara a nuestro siguiente compromiso de local versus Colchagua C.D. Sub18, válido por la segunda fecha del torneo, a disputarse en el estadio Municipal de Peralillo, este sábado 11 de septiembre a las 11:00 horas:

– Los periodistas y reporteros gráficos que desean cubrir los partidos del torneo deberán contar con la credencial de prensa virtual ANFP 2021, la del Círculo de Periodistas Deportivos o la de la Unión Reporteros Gráficos. También deberán presentar la cédula de identidad y el pase de movilidad en la entrada al recinto deportivo.

– En cuanto a los reporteros gráficos en Zona 1 (cancha y sector de vestuarios), los profesionales deberán presentar un examen PCR o de Antígenos SD Biosensor, Abbot, Roche y Quidel-Sofia negativo, realizado máximo 72 horas antes del partido, para poder permanecer en la Zona 1. El examen debe ser provisto por su empleador. La cantidad no debe superar los tres profesionales.

– Los documentos solicitados deberán ser enviados al correo electrónico msanmartin@santacruzsadp.cl. El cierre para la recepción de antecedentes será a las 18:00 horas de este miércoles 08 de septiembre. 

Medidas especificas a los medios de comunicación:

– Los medios de comunicación que accedan al complejo o estadio deberán cumplir obligatoriamente todas las condiciones establecidas. Los espacios que se les asignen no serán necesariamente los habituales de uso de prensa.

– Los medios de comunicación deberán respetar y mantener la ubicación asignada por el club local. No podrán cambiar de lugar ni dirigirse a otra zona del estadio.

– Los integrantes de los medios de comunicación que incumplan cualquiera de las indicaciones establecidas en este manual o las instrucciones de las autoridades del partido, serán retirados del recinto y perderán el derecho a acreditarse para futuros encuentros.